Actualidad PRECEP

A partir de 2017, se modifica el puntaje de eventos que suman al Programa PRECEP de la SCP

El Programa de Recertificación Voluntaria en Pediatría-PRECEP, liderado por la Sociedad Colombiana de Pediatría (SCP) y supervisado por el Consejo Colombiano de Acreditación y Recertificación Médica, de Especialistas y Profesiones Afines (CAMEC), tiene una importante modificación en el puntaje de los eventos que suman a este proceso, teniendo en cuenta el número de horas de intensidad académica.

Ver más

El Dr. Hernando A. Villamizar, reelegido en la Junta Directiva del CAMEC 2017 - 2019

El Consejo Colombiano de Acreditación y Recertificación Médica, de Especialistas y Profesiones Afines (CAMEC), que direcciona los programas de recertificación de más de 30 sociedades científicas del país, entre ella la Sociedad Colombiana de Pediatría (SCP), cuenta con una representación de nuestra agremiación pediátrica en su recién elegida Junta Directiva 2017 - 2019, en cabeza del Dr. Hernando A. Villamizar Gómez, Expresidente de la Sociedad y actual Director de su Programa de Recertificación Voluntaria en Pediatría-PRECEP.

Ver más

Congreso del Centenario entrega 100 puntos que suman al PRECEP

Los participantes al 75% de las conferencias programadas en el marco del Congreso del Centenario: 30 Congreso Colombiano de Pediatría en la ciudad de Cartagena, el gran evento organizado por la Sociedad Colombiana de Pediatría (SCP) con el apoyo de sus aliados académicos internacionales, entre el 6 y el 8 de julio de 2017, otorga un total de 100 puntos que suman en el Programa de Recertificación Voluntaria en Pediatría-PRECEP.

Ver más

Los puntos PRECEP del V Simposio Internacional de Actualización en Pediatría

Este Simposio otorga puntos PRECEP. Los pediatras del país que asistan al 75% de las conferencias obtendrán un total de 100 puntos PRECEP, que pueden sumar para este Programa de Recertificación Voluntaria en Pediatría. Durante el evento y en cumplimiento de la normativa para todas las sociedades científicas del país, que están llevando a la recertificación de su especialidad, se certificará electrónicamente la asistencia a las distintas presentaciones y actividades académicas.

Ver más

¿Por qué es importante recertificarse?

Las sociedades científicas del país y en nuestro caso la Sociedad Colombiana de Pediatría (SCP), de tiempo atrás son las responsables de la educación médica continua de sus afiliados y en general, de los profesionales de la salud en Colombia.

Ver más

¡Sumar puntos es fácil!: haga parte del programa PRECEP 

Sumar puntos es muy fácil en el Programa de Recertificación Voluntaria en Pediatría-PRECEP, el cual es supervisado desde la Sociedad Colombiana de Pediatria por el Comité de Acreditación y Recertificación-CAR bajo el cumplimiento de las directrices y normas definidas por el Consejo Colombiano de Acreditación y Recertificación Médica, de Especialistas y Profesiones Afines-CAMEC. 

Ver más
presentacion_precep presentacion_precep presentacion_precep