Actualidad PRECEP

Los puntos PRECEP del V Simposio Internacional de Actualización en Pediatría

Este Simposio otorga puntos PRECEP. Los pediatras del país que asistan al 75% de las conferencias obtendrán un total de 100 puntos PRECEP, que pueden sumar para este Programa de Recertificación Voluntaria en Pediatría. Durante el evento y en cumplimiento de la normativa para todas las sociedades científicas del país, que están llevando a la recertificación de su especialidad, se certificará electrónicamente la asistencia a las distintas presentaciones y actividades académicas.

Ver más

¿Por qué es importante recertificarse?

Las sociedades científicas del país y en nuestro caso la Sociedad Colombiana de Pediatría (SCP), de tiempo atrás son las responsables de la educación médica continua de sus afiliados y en general, de los profesionales de la salud en Colombia.

Ver más

¡Sumar puntos es fácil!: haga parte del programa PRECEP 

Sumar puntos es muy fácil en el Programa de Recertificación Voluntaria en Pediatría-PRECEP, el cual es supervisado desde la Sociedad Colombiana de Pediatria por el Comité de Acreditación y Recertificación-CAR bajo el cumplimiento de las directrices y normas definidas por el Consejo Colombiano de Acreditación y Recertificación Médica, de Especialistas y Profesiones Afines-CAMEC. 

Ver más
presentacion_precep presentacion_precep presentacion_precep