Congreso del Centenario entrega 100 puntos que suman al PRECEP

Los participantes al 75% de las conferencias programadas en el marco del Congreso del Centenario: 30 Congreso Colombiano de Pediatría en la ciudad de Cartagena, el gran evento organizado por la Sociedad Colombiana de Pediatría (SCP) con el apoyo de sus aliados académicos internacionales, entre el 6 y el 8 de julio de 2017, otorga un total de 100 puntos que suman en el Programa de Recertificación Voluntaria en Pediatría-PRECEP.

Esta nueva cita pediátrica en la que la SCP conmemora 100 años de labores por la infancia y adolescencia colombiana, y que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias-CCCI, es uno de los escenarios de actualización académica para los especialistas y demás profesionales de la salud del país y el extranjero, que aporta la mayor cantidad de puntos a los inscritos en este proceso.

El Simposio Internacional de Actualización en Pediatría, que se realiza de forma alterna cada dos años, es el otro magno evento que entrega este mismo puntaje.

“El Congreso Colombiano de Pediatría es la oportunidad para que, además de disfrutar un muy completo programa académico en nuestra especialidad, sea posible obtener un buen número de puntos dentro de los requisitos PRECEP, como parte del actuar académico y profesional de cada participante”, aseguró el Dr. Hernando Villamizar, Expresidente de la SCP y Coordinador del PRECEP.

Por otra parte, en los eventos programados por los distintos capítulos de la Sociedad Colombiana de Pediatría son 75 puntos los otorgados entre los inscritos de este programa. Los demás encuentros nacionales de nutrición, vacunas y crianza y salud, entregan 40 puntos, al igual que aquellas citas pediátricas lideradas por las regionales SCP cada año en el territorio nacional.

Es de destacar que a finales de 2018 será recertificado el primer grupo de pediatras, luego de un periodo de cinco años sumando puntos en PRECEP.

presentacion_precep presentacion_precep presentacion_precep