Primera recertificación para nuestros especialistas, un reconocimiento a su disciplina y responsabilidad profesional

Este año es una realidad la recertificación de un grupo de pediatras a nivel nacional en el PRECEP, Programa de Recertificación Voluntaria en Pediatría, de nuestra Sociedad Colombiana de Pediatría (SCP), una distinción que se convierte en un orgullo personal e institucional pues reconoce el esfuerzo y dedicación de los especialistas que asumieron este reto y que hoy ‘recogen los frutos’, demostrando así su compromiso por mantenerse actualizados en la especialidad. 

El Consejo Colombiano de Acreditación y Recertificación Médica, de Especialistas y Profesiones Afines (CAMEC) es el ente que avala cada recertificación del PRECEP, a través del Comité de Acreditación y Recertificación-CAR de la SCP. Cada uno de los pediatras que alcanzó este logro a 31 de diciembre de 2018 recibirá su respectiva constancia a través de correo electrónico, la cual tendrá validez en el siguiente periodo de cinco años ante la comunidad y nuestros pares académicos.

Vale la pena resaltar que en un acto especial, en el marco del 31 Congreso Colombiano de Pediatría, a llevarse a cabo el 4, 5 y 6 de julio de 2019 en Plaza Mayor Medellín Centro de Convenciones y Exposiciones de la capital antioqueña, la Sociedad Colombiana de Pediatría exaltará a los pediatras que obtuvieron este reconocimiento a dicha fecha, quienes hacen parte del grupo de médicos pertenecientes a 35 asociaciones en el país que adelantan programas similares.

Por último, queremos comunicarles que para la SCP es otro motivo de orgullo es que el CAMEC haya reconocido a nuestra agremiación pediátrica como miembro y fundadora de este consejo, y como una de las más organizadas en este proceso. ¡Felicitaciones a los pediatras recertificados de la SCP!

Los especialistas que tengan alguna inquietud o duda al respecto de este proceso de recertificación, pueden obtener más información en la página web www.scp.com/precep o comunicarse a través del correo precep@scp.com.co  y las líneas telefónicas (1) 6495352 – 7464706/07 en Bogotá. 

 

presentacion_precep presentacion_precep presentacion_precep