Se posesionará la nueva Junta Directiva Nacional de la SCP 2018 – 2020

junta_direc_feb

En una ceremonia especial, que se llevará a cabo el 1 de febrero de 2018 en el Salón Pérez del Museo El Chico de la ciudad de Bogotá, se posesionará la nueva Junta Directiva Nacional de la Sociedad Colombiana de Pediatría (SCP), para el periodo 2018 – 2020.

Cabe recordar que este equipo de trabajo que guiará la labor de nuestra agremiación pediátrica por los próximos dos años, fue elegido en la pasada Asamblea General de Delegados celebrada en el marco del 30 Congreso Colombiano de Pediatría (Congreso del Centenario), en Cartagena de Indias para el mes de julio de 2017.

En cabeza de este nuevo grupo que liderará la única sociedad pediátrica en el país con reconocimiento nacional e internacional, miembro de la International Pediatric Association (IPA) y la Asociación Latinoamericana de Pediatría (ALAPE), se encuentra la Dra. Marcela Fama Pereira, reconocida Pediatra y Especialista en Gerencia de Calidad y Auditoria Médica, quien además se desempeña como profesional de la salud en el Hospital Departamental del Quindío San Juan de Dios y docente en la Universidad del Quindío, desde Armenia.

A continuación, los integrantes de esta Junta Directiva Nacional 2018 – 2020:

 

Dra. Marcela Fama Pereira – Presidente

Dr. Mauricio Guerrero Román – Vicepresidente

Dr. Jürg Niederbacher Velásquez – Secretario

Dr. Jhon Lennyn Velásquez Guerrero – Vocal

Dra. Julietha Castro Gaona – Vocal

Dra. Eliana Zemanate – Vocal

Dra. Doris Toro Soto – Vocal

Dra. Deixy Fontalvo Díaz – Vocal

Dr. Alberto Esmeral Ojeda – Vocal

Dr. Blair Ortiz Giraldo – Vocal

Dra. María Eulalia Tamayo Pérez – Representante de Capítulos

Dr. Luis Eduardo Abello Gámez – Fiscal

Dr. Nicolás Ramos Rodríguez – Expresidente