Aliados académicos internacionales, en la reunión pediátrica del país para 2015

29 Congreso Colombiano de Pediatría, con conferencistas nacionales e internacionales confirmados

En este 2015, la Sociedad Colombiana de Pediatría (SCP) reafirma su compromiso por el bienestar de la niñez y adolescencia en el país y en su 29 Congreso Colombiano de Pediatría cuenta con la participación de reconocidos conferencistas nacionales e internacionales, expertos en cada subespecialidad.

Su alianza con la American Academy of Pediatrics-AAP (Academia Americana de Pediatría) se reafirma, consolidando así la agenda académica de este evento con diferentes temas pediátricos de actualidad. En esta ocasión, la AAP es representada por los doctores Errol Alden, Marietta Vásquez, Margaret Fisher y Andrew Hertz, cuyas intervenciones son garantizadas en idioma español.

El Boston Children’s Hospital-BCH (Hospital de Niños de Boston) también se suma a la realización de este congreso con la asistencia y coordinación de varias de las conferencias, por parte de médicos especialistas destacados en el área, respaldando académica y científicamente las diversas temáticas: Dres. Alejandro Flórez, Dennis Rosen, Friedrich Medina, Jeannette Pérez y Lawrence Rhein.

De igual forma, la Asociación Española de Pediatría-AEP tiene dos conferencista confirmados, los doctores Serafín Málaga y José Manuel Moreno, quienes con su experiencia y trayectoria profesional aportan significativamente al desarrollo de la programación de una de las iniciativas más importantes en el área de la salud del país, y que en cada versión, aumenta considerablemente su número de participantes.

conferencistas_table