Buenas noticias

Compartir

quiro_2Cerradas las inscripciones de trabajos libres para el 28° Congreso Colombiano de Pediatría 2013, recibimos 230 trabajos de investigación que participan en las 4 categorías definidas, así: experimentales (12), analíticos (33), observacionales (174) e integrativos (11)  (Favor ver: scp.com.co/congreso/trabajos.html)

En total participan 4 trabajos más que en el reciente Congreso de ALAPE 2012 y 50 más que en Cali 2011 (27° CCP). La significancia del hecho es mayor si consideramos que solo pasaron cuatro meses entre un evento (ALAPE noviembre 2012 ), con masiva participación de investigación por Colombia, y el cierre de la inscripción de trabajos al 28° CCP.

Nos complace ver como definitivamente el pediatra se motivó para participar en esta convocatoria y, evento a evento, toma mayor impulso el programa de investigación que promueve la SCP. El esfuerzo rinde buenos frutos.

Los estudios científicos son sin duda la base de la generación de conocimientos. El fomento de los mismos forma parte de los objetivos primordiales de la Sociedad Colombiana de Pediatría. Durante el Congreso tendremos una sala, todo un día, dispuesta para presentar los mejores trabajos, y un espacio de fácil acceso con todos los trabajos en forma de posters electrónicos.

Coordinación de Trabajos de Investigación
Comité Organizador 28° Congreso Colombiano de Pediatría