Ya está lista la Plataforma de Registro Integral de Pediatras-PRIP en la SCP

Compartir

Hoy a través de nuestra página web, www.scp.com.co, es posible acceder a un nuevo recurso, la plataforma virtual de registro que tiene como propósito tener un acopio sistematizado de datos con la participación activa de nuestras regionales y de todos sus miembros. Lo anterior, garantiza una base de datos completa y actualizada, la cual nos permite una comunicación más eficiente con todos los asociados a lo largo y ancho del territorio nacional.

Se ha estructurado una herramienta que responde a los tiempos tecnológicos  actuales, para contar así con el registro de los pediatras del país. Somos la única sociedad pediátrica que representa a todos los especialistas en esta área, con reconocimiento internacional y oficial por parte de ALAPE, IPA y los distintos organismos y agencias mundiales. A través de estos datos, se está facilitando una comunicación ágil para tener acceso a los mejores programas y convenios académicos actuales, entregando toda nuestra información y productos académicos a más de 3.000 miembros en la especialidad.

Vale la pena resaltar que PRIP dispone de un Certificado SSL, que permite proteger toda la información suministrada de ataques informáticos y hackers, manteniéndola segura, al día y lista para consulta de sus usuarios.

Los datos precisos, confiables y actualizados brindan la oportunidad a la SCP de desarrollar estrategias de fidelización entre todos nosotros y fortalecer su estrategia comunicativa, que no tenemos duda, nos facilitará el compromiso de seguir trabajando en conjunto y en bien de las familias colombianas.