1.000 regalos de Navidad para los niños del Chocó, con el apoyo de la Sociedad Colombiana de Pediatría

Con el apoyo de nuestra Sociedad Colombiana de Pediatría (SCP), la Red de Solidaridad Amigos de Andagoya llegó hasta el municipio de Medio San Juan, cerca de la población de Andagoya, en el Chocó, para entregar donaciones y regalos de Navidad a los niños, niñas y adolescentes de esta zona.

En total, 12 computadores para tres salas de computo fueron donados a las instituciones educativas: Colegio Francisco Eutimio Múnera, Colegio Joaquín Urrutia Andagoya y Escuela Isla de Cruz, las cuales de ahora en adelante contarán con nuevos equipos que benefician el proceso académico de sus estudiantes.

Asimismo, la época de Navidad es un momento especial para compartir que permitió al grupo voluntario conformado por 12 personas, en colaboración con 300 líderes solidarios a nivel nacional de distintas organizaciones, entregar los regalos Navidad que se recolectaron para los más pequeños. 1.000 juguetes para 1.000 niños de cinco comunidades de este municipio del Chocó, reflejaron una gran alegría en sus rostros y dibujaron sonrisas por montón.

La SCP continuará apoyando las iniciativas de la Red de Solidaridad Amigos de Andagoya y de nuestros demás aliados, por el objetivo misional de propender por la salud y el bienestar de la infancia y adolescencia colombiana.