Barranquilla: Simposio Regional de Actualización en Vacunas de la SCP llegó a la capital del Atlántico

El Simposio Regional de Actualización en Vacunas de la Sociedad Colombiana de Pediatría (SCP) llegó hasta la ciudad de Barranquilla. Alrededor de 117 participantes asistieron a esta cita de actualización y capacitación en inmunizaciones, la cual tuvo lugar en el Country International Hotel.

IMG_0095 Reconocidos especialistas infectólogos del país, acudieron a este evento para dictar sus charlas en temas de interés como el Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) y vacunas contra la poliomielitis, la varicela, el neumococo, la tosferina, la influenza y el Virus del Papiloma Humano (VPH).

La lista de conferencistas estuvo encabezada por la Dra. Ana Cristina Mariño, Expresidente de la SCP y conformada por los doctores Diego García, Iván Felipe Gutiérrez y José Mojica. El Dr. Alberto José Esmeral, Presidente de la regional Atlántico de Sociedad, dio apertura a esta actividad con la instalación del evento.

Como parte de la dinámica de este encuentro, los asistentes fueron los protagonistas de la sesión de preguntas y respuestas al final, aclaradas por los pediatras infectólogos directamente. Cabe recordar que el Simposio Regional de Actualización en Vacunas llegó este 2017 también a Pereira y Medellín. En 2018, la programación continúa en otras ciudades.

IMG_0094

 

IMG_0101