Con gran acogida, se llevó a cabo el Simposio Regional de Actualización en Vacunas en Barranquilla

Compartir

La Sociedad Colombiana de Pediatría (SCP) llevó a cabo con éxito el Simposio Regional de Actualización en Vacunas 2019, un evento enfocado en capacitar a pediatras, vacunadores y profesionales de la salud, donde se desarrolló una jornada académica de actualización en conocimientos en esta importante área de la salud y el cual se llevará a otras ciudades del país.

Durante la jornada, se trataron temas como: generalidades del PAI (Programa Ampliado de Inmunizaciones) y esquema de vacunación en Colombia, polio en época de erradicación, reemergencia de enfermedades: sarampión y diarrea, vacunación contra neumococo y vacunas contra influenza: mitos y verdades, entre otros.

El evento tuvo lugar en Combarranquilla Country y contó con conferencistas como la Dra. Ana Cristina Mariño, Coordinadora del Comité de Vacunas de la SCP; la Dra. Sandra Beltran, Pediatra Infectóloga; el Dr. Miguel Ángel Luengas, Pediatra Infectólogo y el Dr. Diego García, Coordinador del Programa Ampliado de Inmunizaciones del Ministerio de Salud y Protección Social.

 

GALERÍA DE IMÁGENES