Diplomado de Actualización en Vacunas, para pediatras miembros y residentes

La Sociedad Colombiana de Pediatría (SCP) ofrece una nueva versión de uno de sus cursos virtuales. Se trata del Diplomado de Actualización en Vacunas, cuyo programa académico está dirigido a nuestros pediatras miembros activos, es decir al día con cada regional, y residentes en esta especialidad. La inscripción se lleva a cabo por medio de becas académicas completas, tiene una duración aproximada de cinco meses y es certificado al final.

El Diplomado de Actualización en Vacunas se compone de siete módulos, entre los cuales se abordan varias temáticas de interés para estos profesionales de la salud, desde los ámbitos de epidemiología de las enfermedades inmunoprevenibles y su vigilancia, Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) en Colombia, inmunología y generalidades de las vacunas, vacunas en el PAI y esquemas complementarios, vacunas en situaciones especiales, otras vacunas y hacia dónde vamos en vacunas. Como tema adicional se incluyen los movimientos antivacunas, del cual se desprenden varios aspectos a tener en cuenta como un tópico de actualidad en el área de la vacunación.

¿Qué requisitos para acceder a una beca académica?

  • Enviar un correo manifestando la intención de participar a info@scp.com.co. Incluir datos personales (nombre completo, celular y correo electrónico).
  • Para pediatras miembros activos, es INDISPENSABLE adjuntar una constancia laboral con expedición vigente.
  • En el caso de los residentes, es INDISPENSABLE adjuntar una constancia universitaria de su residencia.

La fecha de inicio prevista para este diplomado es el 23 de abril de 2019 y la información al detalle puede encontrarse en el botón a continuación. Cualquier dato adicional, es posible comunicarse con los teléfonos (1) 6495352 – 7464706/07.  

MÁS DETALLES