Global Health Conference of the Americas: el evento presencial del año en Cartagena

Compartir

En días pasados, se dieron cita en Cartagena de Indias, representantes de la Universidad Internacional de Florida y la Sociedad Colombiana de Pediatría con el fin de ultimar detalles de nuestro evento presencial de este 2021: Global Health Conference of the Americas.

Esta reunión académica se realizará del 2 al 5 de diciembre en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas y contará con la participación de profesionales de la salud, especialistas y subespecialistas del mundo, entre ellos los pediatras colombianos.

El evento tendrá plenarias en salud y pediatría global, así como talleres en enfermedades no transmisibles, inmunización, arbovirus y resistencia antimicrobiana; todos estos temas enmarcados en la situación actual de covid-19.

Global Health Conference of the Americas es organizado por el consorcio de Salud Global de la Escuela de Salud Pública y Trabajo Social Robert Stempel  (Universidad Internacional de Florida, FIU, por su sigla en inglés) y la Sociedad Colombiana de Pediatría, en alianza con la Organización Panamericana de la Salud y la Escuela Nacional de Medicina Tropical adscrita a la Escuela de Medicina de Baylor.

En la imagen, de izq. a der. Katherine Boulos, Gerente de Proyectos e Iniciativas Especiales FIU; Paola Moreno, Directora Ejecutiva de Operaciones y Relaciones Internacionales FIU; Gloria Zuccardi, Directora Ejecutiva SCP y el Dr. Carlos Espinal, Director del Consorcio de Salud Global FIU.