II Concurso de Fotografía y Exposición ‘Colombia, Mi Sala de Lactancia 2019’

Compartir

Seguimos promoviendo la lactancia materna

La Fundación MamaInformada en alianza con la Sociedad Colombiana de Pediatría (SCP), promueven el talento de aquellas madres lactantes que vivan en nuestro país, con el II Concurso de Fotografía y Exposición ‘Colombia, Mi Sala de Lactancia 2019’. Esta iniciativa se realiza como preámbulo a la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna (1 al 7 de agosto). 

Tema: Amamantando con mi red de apoyo

Las fotografías deben mostrar imágenes de lactancia materna, en las cuales aparezcan madres amamantando a sus hijos con su red de apoyo (pareja, abuelos, tíos, amigos, padrinos, empresa, etc.); deben ser tomadas en espacios públicos de Colombia, entendiéndose por espacios públicos; parques, trasporte público, centros comerciales, bibliotecas, lugares turísticos, plazas y vía pública, entre otros.

Cada participante podrá presentar un máximo de 4 fotografías. Las fotografías presentadas deben ser inéditas, no se admitirán fotografías galardonadas en otros concursos, comercializadas o publicadas en medios impresos o digitales, o que tengan como origen otras fotografías galardonadas, comercializadas o publicadas (con cualquier característica similar que considere el jurado y/o la organización del concurso).

Plazo de entrega de fotografías

Participarán todas las fotografías que se registren a través del link FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, el cual deberá ser diligenciado como requisito indispensable para participar y enviar las fotografías hasta el domingo 28 de julio de 2019 a las 11:59 p.m. No se admitirán fotografías enviadas posteriores a esta fecha.

Se elegirán 10 fotografías ganadoras, de las que saldrán los tres primeros lugares entre los cuales se entregará $1 millón en premios. Además, el primer puesto se llevará $500 mil en efectivo.

El lanzamiento de la exposición se llevará a cabo el sábado 24 de agosto de 9:00 a.m. a 12:00 m. en el Bioparque Jaime Duque de Bogotá, con entrada libre a 300 personas, lugar en el que además habrá un grupo de apoyo y una tetatón masiva en los jardines del Taj Mahal.

INSCRIPCIONES AQUÍ

 

DESCARGUE LAS BASES DEL CONCURSO AQUÍ