II Conferencia de las Américas: inscripciones sin costo para los residentes de pediatría

Compartir

La II Conferencia de las Américas 2019, a realizarse del 2 al 4 de mayo en Cartagena, como parte de un grant académico totalmente autónomo ofrece becas de inscripción sin costo a los residentes del país que deseen participar de este evento internacional, el cual cuenta con el respaldo de la Sociedad Colombiana de Pediatría (SCP).

Resultado de la alianza entre el Boston Children’s Hospital (BCH) y eXemedis, iniciativa que ofrece soluciones en Educación Médica Continua (EMC) y eventos para impulsar el Desarrollo Profesional Permanente (DPP) en la región, se logró financiar un proyecto que facilta las asistencia a la II Conferencia de las Américas 2019 a los médicos que están adelantando programas de formación en la especialidad. Los pediatras miembros de la SCP tambien ha sido favorecidos con ofertas especiales dirigidas a sus regionales.

Cabe resaltar que este evento, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias, cuenta con el respaldo del Hospital Infantil de Cartagena y Procolombia, entidad adscrita al Ministerio de Industria y Turismo del país.

Luego de la exitosa primera versión de esta conferencia en la ciudad de Panamá en 2018, eXemedis y Boston Children’s Hospital presentan a través de su programa CARE in Pediatrics, una propuesta nueva para los pediatras de Latinoamérica a través de una experiencia académica en la que los mejores especialistas de este destacado centro hospitalario, que por quinta vez consecutiva ha sido elegido #1 en el U.S. News&World Report, y profesores de Harvard Medical School, actualizarán e intercambiarán ideas con los asistentes sobre las enfermedades y condiciones de salud más frecuentes que afectan a la población de niños y adolescentes.

En la II Conferencia de las Américas 2019 participarán 10 profesores de Harvard y siete conferencistas ampliamente reconocidos de España, Argentina y Colombia que ofrecerán cerca de 30 presentaciones magistrales, seis talleres, encuentros con el profesor invitado (Meet the Professor Sessions) para pequeños grupos y una serie de actividades interactivas para tener una experiencia académica única y productiva.

Toda la información en www.CIPeds.com Si usted es residente de pediatría en Colombia, de cualquier año, y desea inscribirse por favor déjenos sus datos a continuación:

INSCRIPCIONES AQUÍ