Industria farmacéutica y de consumo nacional, comprometida con la labor pediátrica y el bienestar de las familias

Compartir

Con una masiva asistencia de representantes de la industria farmacéutica y de consumo a nivel nacional, en el área pediátrica, se cumplió en el Club El Nogal de Bogotá el lanzamiento del Plan de Actividades 2019 a cargo de la Sociedad Colombiana de Pediatría (SCP). Publicaciones, eventos y cursos virtuales, entre otras iniciativas, hicieron parte de la presentación en este encuentro de negocios.

La cita programada desde nuestra agremiación pediátrica, la única con reconocimiento nacional e internacional en esta especialidad en el país, permitió confirmar el compromiso de la industria con la labor pediátrica desde el acompañamiento que realiza la SCP a los profesionales de la salud y el aporte a la comunidad, es decir a las familias colombianas, con el propósito de beneficiar la salud y el bienestar infantil y adolescente.

En la reunión, la Dra. Marcela Fama, Presidente de la Sociedad Colombiana de Pediatría dio apertura a esta reunión con unas palabras de bienvenida y agradecimiento por aceptar con gran acogida la invitación. Asimismo, nuestra Directora Ejecutiva, Gloria Zuccardi, expuso los diferentes productos y servicios para el siguiente año, indicando que: “La SCP es tu mejor aliado. Por esta razón, es posible estrechar lazos con el pediatra a través de nuestros productos”.

Como parte de este desayuno de lanzamiento, se presentó el evento mayor de 2019 y demás encuentros académicos menores que se harán en varias ciudades del territorio nacional. Se trata del 31 Congreso Colombiano de Pediatría a desarrollarse en Medellín entre el 27 y 29 de junio, con las alianzas académicas internacionales de la Academia Americana de Pediatría (AAP) y el Children’s Hospital of Philadelphia (CHOP). Esta reunión académica tendrá como sede el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor.

De igual forma,  realizaremos el V Simposio Nacional de Nutrición, el 22 y 23 de marzo en Santa Marta; el VI Simposio Nacional de Crianza y Salud, el 23 y 24 de agosto en Paipa (Boyacá), y el V Simposio Nacional de Actualización en Vacunas, el 20 y 21 de septiembre en Cali. Para los representantes de la industria que deseen más información, es posible ingresar a través de la página web institucional: www.scp.com.co – Plan de Actividades 2019 y solicitar la clave de acceso al correo info@scp.com.co.