Llega el 2º Encuentro Nacional de Residentes de Pediatría a Medellín

Compartir

Dado el éxito de la primera versión, el Encuentro Nacional de Residentes de Pediatría de nuestra Sociedad Colombiana de Pediatría (SCP) llega a su 2da. edición. En esta oportunidad, este evento se desarrollará en el Hotel Intercontinental de Medellín, los días 6 y 7 de marzo de 2020. El evento tendrá cuatro talleres prácticos de los cuales podrán inscribirse y certificarse en dos de ellos, además de conferencias de interés en la especialidad para los futuros pediatras del país. 

Este año, los talleres serán: aspectos importantes que un pediatra debe saber sobre asma, vacunas y antibióticos; lectura interpretada del antibiograma; electrocardiograma y arritmias, y ventilación mecánica, gases arteriales y rayos X. Así mismo, conferencias como: uso racional de pruebas diagnósticas en enfermedades infecciosas, tips en alimentación complementaria, alertas en el neurodesarrollo y depresión y suicidio, una amenaza creciente, entre otras. Toda la programación se encuentra en www.scp.com.co.

Cabe destacar que en la organización de este evento se encuentra el Comité de Residentes de la SCP, integrado por los futuros pediatras del país, convocados a este grupo desde las distintas universidades con programas de especialización de pediatría en el territorio nacional.

Cualquier inquietud o duda al respecto, es posible comunicarse a través de eventos@scp.com.co o en la línea (1) 7465352, Ext. 102 y 105.