Prográmese y actualícese en Cali con el XVIII Simposio ‘Qué hacer y qué no hacer en pediatría’, con entrada libre

El XVIII Simposio ‘Qué hacer y qué no hacer en pediatría: popurrí en pediatría’ se realizará en Cali, por la regional Valle del Cauca de nuestra Sociedad Colombiana de Pediatría (SCP), el 30 de noviembre de 2018 a partir de las 7:00 a.m. con ENTRADA LIBRE y CUPO LIMITADO, cuya sede será Promédico que está ubicado en la Av. 6 AN # 22N – 54. Este evento se cumplirá en el marco de la celebración del Día del Médico y se hará en homenaje al Dr. Jaime Korgi Bonilla. 

La jornada se extenderá hasta horas del medio día y tendrá el desarrollo de temáticas de actualización y capacitación en la especialidad: uso y abuso de drogas sintéticas, asfixia perinatal, epilepsia en errores innatos del metabolismo, tos crónica y arbovirus en pediatría, entre otros.

Como moderador estará el Dr. Cesar Villamizar, Expresidente de la SCP, quien coordinará las conferencias programadas, charlas que tendrán a cargo los especialistas y subespecialistas invitados del departamento.

El certificado se entregará al finalizar la sesión, de forma virtual, pero es necesario que quienes estén interesados en asistir se inscriban previamente al correo contacto@scpvalle.com. Para más información, es posible comunicarse con los números de contacto (2) 3472902 – 3174304901 en la capital del Valle. Asimismo, a través de la página web www.scpvalle.com, está habilitado un formato de inquietudes. Dar clic en cada imagen para ampliar: