Un éxito las IX Jornadas de Pediatría en Paipa, Boyacá

Compartir

Dr. Carlos Torres, Conferencista; Dra. Luisa Diaz, Presidente de la SCP regional Boyacá; Dra. Natalia Mejía, Conferencista; Dra. Zulma Muñoz, Comité Organizador, y Dr. Ranniery Acuña, Conferencista.

Se llevó a cabo en el Hotel y Centro de Convenciones de Paipa las IX Jornadas de Pediatría, evento organizado por la Sociedad Colombiana de Pediatría (SCP), regional Boyacá, en cabeza de la Dra. Luisa Fernanda Díaz Sarmiento, Presidente de la regional. La inauguración estuvo a cargo de la orquesta de niños diversamente hábiles de Paipa, FUNDAMOR.

Alrededor de la agenda académica, se discutieron temas pediátricos como: todo lo que debe saber y nunca se atrevió a preguntar sobre el manejo de arritmias en niños en urgencias, pubertad precoz y tardía, y litiasis renal en niños, entre otros.

Con conferencistas de Bogotá, Medellín y de la región anfitriona,  346 asistentes provenientes de diferentes ciudades del departamento de Boyacá, Tolima, Santander, Norte de Santander y Bogotá, pediatras, médicos generales y otros profesionales de la salud, participaron en el desarrollo de un excelente programa académico. Además, se contó con la participación de estudiantes de medicina de la Universidad Pedagógica, Tecnológica de Colombia, la Universidad de Boyacá y la Universidad Javeriana de Bogotá.  

Así mismo, participaron en la muestra comercial para los asistentes, BIIB de Colombia, Nestlé,  GSK, Biomarin, Chalver, Tecnoquímicas, Incobra, Pharmetique, Lafrancol, Colvenfar, Procaps, Roemmers, Quideca, Farma de Colombia, Uprolab, Galderma, Heel, Pfizer, Bagó, P&G Health y Abbott Nutrition.

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES