Visite la web del Congreso del Centenario, el gran evento de la Sociedad Colombiana de Pediatría

Entre el 6, 7 y 8 de julio de 2017, la Sociedad Colombiana de Pediatría (SCP) realizará en Cartagena su gran evento de celebración de los primeros 100 años de labores, en pro de la salud y bienestar de nuestra infancia y adolescencia. Se trata del Congreso del Centenario: 30 Congreso Colombiano de Pediatría, cuya página web ya está disponible con todos los detalles de esta cita pediátrica de importancia nacional e internacional. 

Usted puede visitarnos en www.scp.com.co/congresodelcentenario, con toda la información de uno de los encuentros pediátricos más destacados en el país, en el área de la salud y que ha tomado gran fuerza a nivel latinoamericano. Cabe resaltar que este Congreso, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias-CCCI, cuenta con distintos aliados académicos internacionales, como la Academia Americana de Pediatría (AAP), el Texas Children’s Hospital (TCH), el Boston Children’s Hospital (BCH) y el Cook Children’s Hospital (Texas, EE.UU.). 

En la página web es posible encontrar los reglamentos y requisitos para participar en los premios al ‘Residente Destacado 2017’ y la ‘Investigación Pediátrica’, al igual que el respectivo programa académico, los conferencistas nacionales e internacionales y los expositores desde la industria farmacéutica y de consumo en el país que participarán con una amplia muestra comercial, incluyendo los simposios de forma alterna, como es el desarrollo habitual de las conferencias en el lugar del evento. 

Manténgase al día con la actualidad noticiosa de este magno encuentro, como de la oferta hotelera y lo que brinda ‘La Fantástica’ a propios y extraños, en este caso a los pediatras del país y el extranjero, y por supuesto, a los demás profesionales de la salud invitados. Para inscribirse, también está habilitada la plataforma de pagos online con el fin de una mayor facilidad en el registro. Por último, están vigentes tres etapas de inscripciones, con un descuento económico en las dos primeras y tarifa plena en la última. 

IR A LA PÁGINA WEB OFICIAL