Test entrada galeria 2

Compartir

Siguiendo con la labor y el compromiso por los niños, niñas y adolescentes de La Guajira, y por supuesto el acompañamiento a sus familias, la Sociedad Colombiana de Pediatría (SCP) lidera una campaña en beneficio del Hospital Nuestra Señora de los Remedios en Riohacha (La Guajira). Este centro de salud es el más concurrido del departamento y en el que actualmente se atienden todo tipo de consultas pediátricas, en especial los casos críticos por desnutrición.

Para lograr hacer más llevadera la hospitalización de sus pequeños pacientes y el apoyo de sus familiares durante el proceso de recuperación, la SCP se ha propuesto brindar su colaboración desde una noble causa, con la ayuda de todos, en la entrega de camas, cunas, sillas de espera y unidades de aire acondicionado que ofrezcan una estadía adecuada y amigable durante el servicio médico. ¡Un trabajo en equipo puede cambiar realidades!

Tenemos la oportunidad de ‘tender la mano’ haciendo una donación con alguno de estos elementos hospitalarios o un apoyo económico para la compra de los mismos. La situación por la que atraviesan los niños y niñas wayuu de La Guajira es realmente complicada, al igual que la de sus seres queridos, pero con un aporte desde cada uno de nosotros como ‘hermanos’ es una gran posibilidad para hacer la diferencia. La unión hace la fuerza y así será posible conseguirlo.

Las personas interesadas en obtener más información y contribuir con esta causa social, pueden ponerse en contacto con la SCP a los teléfonos (1) 6495352 – 7464706/07, escribir al correo info@scp.com.co o dirigirse a sus instalaciones en la Calle 83 No. 16A – 44 Oficina 701 del Edificio Cima, en la ciudad de Bogotá. Asimismo, está habilitada la Cuenta de Ahorros de Bancolombia No. 03211894082 de nuestra Sociedad Colombiana de Pediatría, con NIT 860.020.089-0.