Guía para la recomendación de no uso de sistemas de aspersión de productos desinfectantes para la prevención de COVID-19

Guía para la recomendación de no uso de sistemas de aspersión de productos desinfectantes para la prevención de COVID-19

abril 22, 2020

22 de abril de 2020

Brindar información a la comunidad, relacionada con sistemas de aspersión de desinfectantes sobre personas, con el fin emitir un concepto que permita respaldar la toma de decisiones frente a su uso como herramienta para la prevención de contagio del COVID 19.

Otras

Noticias

Bienvenido a la
Sociedad Colombiana
de Pediatría

Hemos creado espacios dirigidos tanto a profesionales de la salud como a familias y público general. Seleccione el tipo de contenido que desea consultar.

Sitio dirigido a pediatras y otros profesionales de la salud con información gremial, académica y de eventos organizados por la SCP.

Sitio dirigido a las familias y al público general. Todos los contenidos son elaborados y revisados por especialistas para brindar acompañamiento, orientación e información pertinente.

Al continuar, confirma que comprende la segmentación de contenidos y acepta ser dirigido a la páigina correspondiente.