Coloquio de Neuropediatría – 2025

Coloquio de Neuropediatría – 2025

febrero 17, 2025

 ¡Atención a todos los interesados en la neuropediatría! 

Los invitamos al Coloquio de Neuropediatría , donde se presentará un caso clínico documentado del Comité Neurovascular. ¡Un espacio único para el aprendizaje y el intercambio de conocimientos! 

Fecha: 20 de febrero de 2025
Hora: 7:00 p.m.
Modalidad: Presencial y virtual (vía Zoom)

 ¡Convocatoria abierta! No te quedes por fuera de este evento clave para la comunidad médica.

 Conoce más detalles en Instagram y la página web de la Asociación Colombiana de Neurología Infantil (@asconi) 📲💙

 Informes e inscripciones: eventos@asconi.com.co
 Contacto: 311 412 4146

Otras

Noticias

Bienvenido a la
Sociedad Colombiana
de Pediatría

Hemos creado espacios dirigidos tanto a profesionales de la salud como a familias y público general. Seleccione el tipo de contenido que desea consultar.

Sitio dirigido a pediatras y otros profesionales de la salud con información gremial, académica y de eventos organizados por la SCP.

Sitio dirigido a las familias y al público general. Todos los contenidos son elaborados y revisados por especialistas para brindar acompañamiento, orientación e información pertinente.

Al continuar, confirma que comprende la segmentación de contenidos y acepta ser dirigido a la páigina correspondiente.