La artista colombiana Martina La Peligrosa se une al programa ‘Atrapando Sueños’ de la Sociedad Colombiana de Pediatría (SCP) y estará acompañándonos al lanzamiento de esta iniciativa en el marco de la Ceremonia de Inauguración del V Simposio Internacional de Actualización en Pediatría, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones del Hotel Las Américas en Cartagena de Indias, el jueves 7 de julio a las 6:00 de la tarde.
“Es muy importante para mi apoyar este tipo de iniciativas sociales y más por nuestra infancia y adolescencia más vulnerable”, indicó la cantante quien presentará su show musical en nuestro V Simposio “para que atrapemos sueños junto con los niños wayuu y de La Boquilla, de Cartagena”.
Esta intérprete que fusiona ritmos caribeños como la champeta, la cumbia, el porro y el vallenato con sonidos pop, rock y electrónicos, manifiesta estar muy complacida por la invitación de la SCP a formar parte del nuevo programa, ‘Atrapando Sueños’ y unirse a otra de las causas sociales que el país necesita. “La idea es poder seguir acompañando la iniciativa y ver los frutos de cómo todos estos niños y niñas hacen realidad sus sueños más preciados. Acompañarlos en este proceso para cambiar su difícil realidad debe ser un compromiso de todos los colombianos”, afirmó.
Vale la pena resaltar que esta iniciativa está inspirada en la plataforma de arte global ‘Inside Out Project’ del artista francés JR (www.insideoutproject.net), un proyecto de arte mundial que transforma la imagen y las expresiones de cada persona, en este caso los niños, en obras de arte.
La SCP entregó a los niños wayuu y de La Boquilla, cámaras fotográficas para que por primera vez retraten sus sueños y los de su comunidad. “Tú y yo hacemos magia, sembrando amor y esperanza para cumplir nuestros sueños”, nos dicen ellos y le muestran a Colombia y el mundo entero sus rostros, orgullosos de su identidad personal. Acompáñenos a fortalecer esta ilusión en el V Simposio Internacional de Actualización en Pediatría: www.scp.com.co/Simposio.