Con un homenaje al Dr. Emilio Oyola, se cumplió el Congreso Internacional del Caribe en Pediatría

Compartir

Durante tres días se llevó a cabo en la ciudad de Barranquilla el Congreso Internacional del Caribe en Pediatría, una mirada a la pediatría en general y sus especialidades. El evento realizado por la Sociedad Colombiana de Pediatría (SCP), a través de su regional Atlántico, fue precedido por el Dr. Rafael Orozco, Presidente, y el Dr. Oswaldo Díaz, vocal de la Junta Directiva de esta regional y miembro del Concejo Municipal de Barranquilla.

Uno de los momentos centrales de este evento se trató del homenaje al Dr. Emilio Camilo Oyola, miembro activo de la SCP, por sus méritos y entrega en la labor pediátrica de la región.

Durante la jornada académica se trataron temas como: infecciones cutáneas frecuentes en niños, análisis de los biocomponentes en las formulas infantiles, correcciones quirúrgicas genitourológicas en niños y asma, rinitis y comorbilidades, entre otros tópicos en la especialidad. Así mismo, nos acompañaron conferencistas de Cuba y del Children’s Hospital of Philadelphia.

El evento tuvo lugar en la sede Country de Combarranquilla, dónde participaron más de 350 médicos pediatras y subespecialistas, médicos generales y otros profesionales de la salud del departamento.

 

GALERÍA DE IMÁGENES