Durante el 31° Congreso Colombiano de Pediatría se premiará lo mejor de la pediatría del país

En esta edición del Congreso Colombiano de Pediatría, que se llevará a cabo en la ciudad de Medellín del 4 al 6 de julio, se hará un reconocimiento especial, premiando en el marco de nuestro principal evento académico al residente y la investigación sobresaliente en el área de la salud pediátrica.

Premio al Residente Destacado 2019

Desde hace varios años la Sociedad Colombiana de Pediatría reconoce el esfuerzo y la labor de nuestros residents y colegas, convocando a los programas de especialización en pediatría a inscribir un participante para la elección del premio al “Premio al Residente Destacado 2019” que se entregará en el 31° Congreso Colombiano de Pediatría.

¿Cómo participar?

Los coordinadores del programa de postgrado de cada universidad deberán postular a un residente, el cual debe estar cursando el último año de la especialización, quien en su desempeño durante sus años de estudio haya sido sobresaliente, con liderazgo dentro de su grupo y demostrando una labor abnegada con los niños y con un comportamiento ético y humanístico en su ejercicio. Adicionamente, el residente debe haber realizado investigaciones o publicaciones en el área de pediatría, idealmente con proyección social y comunitaria demostrable.

El postulante debe diligenciar un formulario donde están los 10 ítems a calificar, para una vez evaluados y certificados determinar su puntaje final, para luego enviar los soportes respectivos a la SCP.

Más información www.scp.com.co/congreso