La Sociedad Colombiana de Pediatría organiza el V Simposio Nacional de Nutrición

Compartir

 

La cita es en septiembre en Bogotá

Con el fin de seguir promoviendo la actualización académica de los pediatras, la Sociedad Colombiana de Pediatría (SCP) llevará a cabo el 20 y 21 de septiembre de 2019 su V Simposio Nacional de Nutrición, en el Hotel Cosmos 100 de la capital de la República, un evento que contará con la participación de destacados conferencistas quienes se darán cita para hablar de temáticas de actualidad e interés general en nutrición. El evento se centrará en aportar significativamente a aspectos como la alimentación y el desarrollo nutricional del niño y del adolescente.

La invitación va dirigida a los pediatras, residentes, nutricionistas, médicos generales y otros profesionales de la salud, interesados en recibir información académica para capacitarse en temas como “Revelando la malnutrición oculta en Colombia”, “Estrategia de atención y prevención de la desnutrición en Colombia”, “Nutrición prenatal y su impacto en la salud futura” y “Principales tendencias en nutrición: ¿moda o realidad?”, entre otros.

En esta ocasión, los pediatras miembros del Programa de Recertificación Voluntaria en Pediatría (PRECEP), liderado por la SCP, podrán sumar puntos con su participación en este evento. Para más detalles, ingrese al enlace a continuación. 

 

MÁS INFORMACIÓN