Se eligió el ‘Premio Residente Destacado 2019’: concursaron 17 programas de pediatría

Compartir

La Sociedad Colombiana de Pediatría (SCP) y el Instituto Científico Pfizer Colombia (ICPC) premiaron a la Dra. Doris Bula Anichiarico, residente del programa de Especialización en Pediatría de la Universidad del Norte de Barranquilla, con el título de ‘Premio Residente Destacado 2019’.

Este reconocimiento fue otorgado por el comité evaluador, conformado por las Dras. Nelly Lecompte, Eliana Zemanate y el Dr. Luis Eduardo Abello, Fiscal de la SCP, en el marco del 31˚ Congreso Colombiano de Pediatría, que se celebró en Medellín. Asimismo, se reconoció el segundo lugar al Dr. Oskar Andrey Oliveros, de la Universidad Libre de Cali, y el tercer puesto a la Dra. Catalina María Torres, de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín.

Este galardón se entrega con el fin de fomentar la educación y el desarrollo profesional de los residentes, y resaltar la excelencia académica en el país, con una beca para desarrollar una rotación en uno de las instituciones académicas del exterior y de elección del ganador.

Desde la Sociedad Colombiana de Pediatría, queremos felicitar y hacer un reconocimiento a todos los residentes postulados por su esmero, dedicación y compromiso con la salud pediátrica del país.

¡Felicitaciones!

GALERÍA DE IMÁGENES