La Sociedad Colombiana de Pediatría (SCP) se enorgullece en presentar a los pediatras que ratifican su compromiso con la excelencia en la atención pediátrica al recertificarse a través de PRECEP (Programa de Recertificación Voluntaria en Pediatría)
Conoce el nuevo grupo de recertificados (2023-2027) dando clic aquí
Este programa tiene como objetivo reconocer periódica y formalmente a los pediatras como profesionales idóneos y actualizados, respaldados por la recertificación de su ejercicio profesional en esta especialidad. Para ello, es necesario que cada uno alcance un total de 1.000 puntos en un periodo de 5 años, los cuales se obtienen participando en diferentes actividades.
A través de la recertificación, se valora el compromiso voluntario y el esfuerzo de estos profesionales por mantenerse al día con los avances médicos y científicos más recientes.
Esto asegura que los pacientes, las familias y la comunidad en general reciban atención de la más alta calidad y basada en las mejores prácticas.
¿Por qué recertificarse?
- Es una necesidad y hace parte de la responsabilidad con los pacientes.
- El profesional ocupará un lugar destacado en el sector público y privado.
- Tendrá reconocimiento entre los pares académicos y la comunidad en general.
- En su ejercicio profesional, su desempeño tendrá mayor seguridad y calidad.
- Muestra su responsabilidad y compromiso.
Cabe destacar que al completar todos los requisitos el pediatra recibe por correo certificado:
- Diploma
- Acta
- Estatuilla físico
Todo esto como muestra de reconocimiento por haber completado el ciclo del Programa de Recertificación PRECEP.
Conoce todo acerca del programa PRECEP y proceso de inscripción ingresando a www.scp.com.co/precep y sé parte del nuevo grupo de recertificados.