Compartir

Feliz Navidad y Próspero Año 2014

pvoz-dic-2013-2

Apreciados colegas,

Deseo con este mensaje enviar un afectuoso saludo de Navidad acompañado de los mejores deseos para el año venidero.

Nos preparamos para recibir la Navidad y el Año Nuevo, época de fiestas y celebraciones que también nos lleva a hacer balances y reflexiones.

Hay suficientes razones para celebrar y también para estar nostálgica. Escribo este mensaje terminando mi período como Presidente de la Sociedad Colombiana de Pediatría. Quiero agradecer a cada una de las personas que me acompañaron y permitieron que mi labor durante este período cumpliera con las expectativas y los programas propuestos desde un inicio.

La Sociedad Colombiana de Pediatría viene en un proceso de consolidación y ha logrado posicionarse como una de las asociaciones científicas más importantes de Latinoamérica y el Caribe. Estoy segura de que en manos del Dr. Nicolás Ramos, a quien entrego la presidencia, continuarán cumpliéndose los objetivos gremiales, científicos y sociales; ejes de trabajo que he buscado potenciar, heredados de las presidencias que me antecedieron y con los que acompañé mi labor en estos cuatro años.

Esto ha hecho posible que hoy tengamos una organización fortalecida, que ha ganado en identidad institucional y académica. Y, especialmente, nos ha permitido visualizar con ilusión un futuro promisorio. Somos conscientes de que debemos seguir progresando, pero estamos seguros de que hemos dado importantes pasos que nos permitirán avanzar de forma certera y segura en nuestros objetivos.

Mi compromiso continúa como miembro de la Junta Directiva Nacional y desde el Comité de Vacunas de la Sociedad Colombiana de Pediatría y, por supuesto, en todo aquello que pueda ser útil a esta agremiación que llevo en el corazón y a la que deseo seguir acompañando.

Ana Cristina Mariño Drews

Presidente 2012-2014

Descargar PDF