Compartir

¡Gracias! a los 2.421 asistentes al IV Simposio Internacional de Actualización en Pediatría de la SCP

pvoz-jun-2014-2b

Gracias a nuestros pediatras y

a los representantes de los 15 países que nos visitaron, a las 34 empresas de la industria vinculadas y a sus delegados, y a todos aquellos que contribuyeron para hacer de nuestro simposio un evento exitoso y de calidad.

El IV Simposio Internacional de Actualización en Pediatría se afianza como uno de los principales encuentros científicos y de educación médica con- tinuada de Latinoamérica. Representa, además, el trabajo incesante de una sociedad pediátrica pujante, la Sociedad Colombiana de Pediatría (SCP) y su compromiso por ofrecer programas académicos de calidad a sus miembros. Nuestra Sociedad canaliza una poderosa alianza intercontinental (Estados Unidos, Latinoamérica y España) que genera valores académicos para sus asociados y los pediatras latinos, y beneficios tangibles para los niños del país y la región. Por esto, bajo el lema “Juntos es mejor”, la Sociedad Colombiana de Pediatría, el Texas Children’s Hospital de Houston, la Asociación Española de Pediatría y la Académica Americana de Pediatría se unieron para brindar un evento del más alto nivel científico y una organización excepcional.

Hicieron parte de este esfuerzo la industria farmacéutica y de con- sumo que nos acompañó con una impactante exhibición comercial, en la cual participaron empresas comprometidas con la educación del pediatra de la región.

Nos sentimos orgullosos de haber presentado, una vez más, la gran fiesta académica de Colombia y Latinoamérica, y felices de que hayan estado con nosotros. Los esperamos en nuestra próxima cita, el 29o Congreso Colombiano de Pediatría, del 9 al 11 de julio de 2015.

asistencia-simposio
Descargar PDF